网页内容展示 网页内容展示

Interjet, primera línea aérea en el Continente Americano en apoyar el Sistema EGTS de rodamiento eléctrico.

¿Qué es EGTS?

Un desarrollo en el cual colaboraron Honeywell y Safran que puede mejorar significativamente la eficiencia operativa de una compañía aérea, esto debido a la reducción del uso de combustible y generación de emisiones, logrando proporcionar grandes beneficios ambientales. Sus siglas significan Electric Green Taxiing System, lo que quiere decir que el sistema permite a las aeronaves desplazarse sin necesidad de remolque entre la puerta de embarque y la pista sin hacer uso de los motores principales, por medio del generador de la Unidad Auxiliar de Potencia (APU) para impulsar motores eléctricos en el tren de aterrizaje principal.

Siempre comprometidos con el medio ambiente

La implementación de EGTS ayuda a la reducción de emisiones. Con este acuerdo contribuimos en la reducción de la huella de carbono y manifestamos nuestro compromiso para proteger y preservar el medio ambiente. La implementación de EGTS ayuda a la reducción de emisiones. Con este acuerdo contribuimos en

 

网页内容展示 网页内容展示

Firma de convenio Interjet-Honeywell y SafranFirma de Convenio entre Safran e Interjet. En la foto: firmando Sr. Lic. Miguel Alemán Velasco, Presidente del Consejo de Administración de Interjet, Sr. Jean-Paul Herteman Director General del Grupo Safran; en presencia de: Sr. François Hollande Presidente de La República Francesa y Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.